Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Municipalidad capitalina trabaja en la reparación de colector dañado en anillo periférico

Publicado

el

Desde hace más de dos semanas miembros de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanologia, Meteorologia e Hidrología (INSIVUMEH) y de la Municipalidad de Guatemala iniciaron con el proceso de reparación de las cavernas bajo el carril auxiliar del Anillo Periferico de la zona 7 y en estos momentos se está restaurando un colector.

Publicidad

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez dijo que la Cámara Guatemalteca de la Construcción donó hierro para el recubrimiento del colector “fracturado”. Agregó, que los trabajos que se han realizado no han generado un gasto extra para la comuna.

«Estamos en el transcurso de una fase, que es la fase de respuesta inmediata y reacción, luego tenemos que tomar las medidas para que quede consolidado todo el trabajo. De momento, los equipos humanos son de la Municipalidad y no representa un costo, hemos tenido una donación de la Cámara de la Construcción que nos va apoyar con hierro para encamisar la sección del colector que se fracturo. Y bueno vienen los trabajos de recuperación de las cavidades, donde tenemos el apoyo de la CONRED e INSIVUMEH para que podamos avanzar y hacer un mejor trabajo», señaló el jefe edil.

Lea también: Video: Fatal accidente en San Cristóbal deja a una personas fallecida

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM