Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Capturan a ladrones que asaltaron tienda en zona 16 y quedaron grabados

Publicado

el

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento en que dos asaltantes ingresan a una tienda en la zona 16 de la capital.

Los sujetos armados, amenazaron a una mujer que atendía el negocio y a un repartidor de producto, que se encontraba en ese momento en el interior del negocio.

«Si salen les disparo», les decía a ambos uno de los criminales, mientras obligaba al repartidor a ponerse de rodillas, mientras la encargada sacaba el dinero de la caja.

Lea también: Denuncian cobros ilegales en centro de vacunación

El otro asaltante le dice a la mujer que le entregue las botellas de licor. Sin embargo, en un momento a otro la actitud de los ladrones cambia al percatarse de que habían cámaras de seguridad y se marchan sin llevarse nada.

La Policía Nacional Civil, por medio de su cuenta de Twitter, respondió que «dicha denuncia ya está siendo trabajada por parte de nuestros investigadores para ubicar y capturar a estos individuos».

PNC captura a criminales

Horas después de conocerse la denuncia, la Policía Nacional Civil informó que capturaron a los asaltantes, gracias al trabajo de equipos de Investigación Criminal quienes realizaron análisis videoforense.

En las fotografías publicadas por la policía se podía apreciar a uno de los criminales con la misma ropa con la que aparece en el video. 

El operativo se realizó en el bulevar Lourdes, zona 16. Los capturados fueron identificados como José Manuel Gonzáles Lima, alias «El Llorón», de 24 años, José Luis Hernandez De León, alias «La Bruja», de 22 años, y Julio Quintanilla Morales, alias «El Chimuelo», de 39 años, quienes se conducían a bordo de un vehículo gris. Se les incautaron dos armas: un revólver y una pistola calibre 9mm.

La policía informó también que minutos antes del asalto del video habían atracado otro negocio en el que hirieron al propietario.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM