Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Sección del Aeropuerto Internacional La Aurora se inundó parcialmente

Publicado

el

Entre los numerosos incidentes reportados debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas, también se menciona la inundación de una parte de la terminal aérea. 

La parte afectada del Aeropuerto Internacional La Aurora fue la sección de los Hangares privados, la cual fue inundada por varios centímetros de lluvia, debido a un problema con el sistema de drenajes.

Según informó Francis Argueta, director de la Dirección General de Aeronáutica Civil por medio de su cuenta de Twitter, el incidente fue resuelto sin inconvenientes y no afectó la actividad de la terminal aérea.

«La fuerte lluvia esta tarde provocó un empozamiento en un área reducida de la calle de rodaje del lado este en el Aeropuerto La Aurora. No provocó atraso en las operaciones; Fue solventado inmediatamente, sin embargo, estaremos trabajando en el sistema de drenajes«, señaló Argueta.

Durante este sábado se reportaron numerosos incidentes debido a la lluvia, como un hundimiento en la Calzada Roosevelt, el cual afecta el nutrido tráfico del sector.

Lea también: Guatemala e Izabal, departamentos afectados por lluvias del sábado

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM