Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Municipalidad de Mixco repara el hundimiento en la Calzada Roosevelt

Publicado

el

El vocero de la municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, informó que el hundimiento provocado por el colapso de un colector de agua ubicado en el kilómetro 13 de la Calzada Roosevelt fue reparado.

Publicidad

Espinoza agregó que los dos carriles que permanecieron cerrados por 6 días ya han sido habilitados. Además, mencionó que continúan con el mantenimiento y limpieza de colector para evitar más daños.

El vocero también informó que los trabajos de reparación de drenajes en la avenida Pablo sexto y segunda calle de la zona 7 continúan.

Lea también: Comuna capitalina ha rellenado tres cavernas en carril auxiliar del Anillo Periférico

«Ya quedarán liberados los carriles que se habían tomado para realizar los trabajos correspondientes. Cabe destacar que ya se cuenta con 4 pozos de visita de los cuales servirán para realizar el mantenimiento y limpieza, de esta manera se estará verificando constantemente la tubería por este tramo. Ya quedará en manos también de Caminos del Ministerio de Comunicaciones el poder realizar los trabajos de mantenimiento con el apoyo de la Municipalidad de Mixco«, señaló Espinoza.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM