Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Cámara de Alimentos y Bebidas refuerza sus medidas en elaboración de productos

Publicado

el

La Cámara guatemalteca de Alimentos y Bebidas informó que debido a las nuevas cepas de coronavirus que circulan en el país, han reforzado sus medidas de bioseguridad.

Publicidad

Estas medidas se establecieron para la protección de su personal como también para los procesos de elaboración, manipulación y distribución de los productos que fabrican, a modo de garantizar altos estándares de calidad para los consumidores y de esta forma continuar con su operación durante la pandemia.

El director ejecutivo de dicha cámara, comentó que a menudo evalúan el estado de salud de sus colaboradores y garantizan que los espacios de trabajo sean los adecuados para evitar contagios.

«La Cámara Guatemalteca recientemente envió a sus asociados una autoevaluación de las medidas para recordarles que estamos en un pico peor que el año pasado y que por tanto tenemos que tener estas medidas actualizadas , la encuesta que hicimos es que los contagiados en las empresas están por debajo de los que el año pasado reportamos«, señaló Enrique Lax, director Ejecutivo.

Lea también: Primer semestre del año sin cifras favorables para el sector turístico del país

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM