Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Conmemoran décimo aniversario de vuelos hacia la ciudad de México

Publicado

el

El Instituto Guatemalteco de Turismo efectuó una ceremonia de conmemoración por el décimo aniversario de operaciones de la aerolínea que maneja los vuelos directos hacia la ciudad de México.

Publicidad

A raíz de la pandemia los vuelos habían sido cancelados, y fue a finales del año pasado cuando se lograron reanudar los viajes comerciales hacia y desde dicho destino. Según el encargado de la aerolínea ha existido un crecimiento de viajes familiares, por recreación y por salud para la búsqueda de vacunas contra el COVID-19; sin embargo los viajes de negocios no han logrado la recuperación que se tenía antes de la epidemia. La aerolínea ofrece 14 vuelos semanales y más de 12 mil asientos al mes entre ambos países.

«Estamos viendo sin duda un crecimiento increíble, que ha pasado nosotros hoy en grupo Aeroméxico somos una línea aérea más grande en vuelos domésticos que éramos antes de la pandemia, obviamente lo primero que se reactivó fueron vuelos domésticos en turismo interno y a la vez hemos visto una reactivación muy importante a lo que es Estados Unidos» añadió Giancarlo Mulinelli Vicepresidente Senior de la aerolínea

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM