Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Elektra y Contraloría General de Cuentas habilitan un bazar en temporada de Bono 14

Publicado

el

Elektra y la Contraloría General de Cuentas han unido esfuerzos para llevar comodidad y facilidades de pago a trabajadores de esa institución del Estado.

Tiendas Elektra de Grupo Salinas en Guatemala y la Contraloría General de Cuentas habilitaron un bazar en uno de los salones de dicha entidad, cuyo objetivo es facilitar la venta de artículos para el hogar, electrodomésticos y aparatos tecnológicos a los trabajadores y agremiados de la contraloría, durante el pago del bono 14.

«Estamos ahorita prácticamente en temporada de bono 14, donde tenemos súper promociones en tiendas Elektra este bazar físico lo tendremos a partir del día lunes y estará hasta el día miércoles en un horario de 8:30 a 2:30 de la tarde«, señaló Christian Dubón, jefe de Ventas Área Norte de Tiendas Elektra.

Con solo presentar su gafete, los trabajadores de la contraloría tendrán acceso a múltiples descuentos y facilidades de pago en todos los productos de esta temporada.

«Lo importante es hacerles ver que estas promociones que tenemos van a estar a nivel país para que todos los colaboradores de la contraloría visiten las tiendas Elektra«, agregó Dubón.

Desde este día varios trabajadores comenzaron a visitar el bazar habilitado en la sede central de la contraloría para conocer los productos, marcas y promociones.

«Estamos con una tienda Elektra con diferentes productos y electrodomésticos los cuales están a precios totalmente abajo de Mercado solamente con presentar su gafete en las distintas tiendas en el interior de la República, ustedes podrán obtener beneficios de descuentos en electrodomésticos«, dijo Luis Diéguez, presidente de la Asociación de Profesionales.

Este esfuerzo busca llevar comodidad y calidad a los hogares guatemaltecos , apoyando la economía y el bienestar de las familias y trabajadores de esta institución del Estado.

Lea también: Antigua Guatemala reconoce trayectoria y labor de Grupo Salinas

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM