Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Panaderías refuerzan protocolos de bioseguridad para cuidar de sus colaboradores y clientes

Publicado

el

Sobre la 12 avenida y 12 calle de la zona 1 se ubica esta panadería que desde hace 3 años fue fundada y ha experimentado transformaciones importantes para seguir operando pese a las actuales circunstancias. Para garantizar los más altos estándares de calidad en la producción de los alimentos, este lugar cuida de la salud de sus colaboradores y visitantes.

Publicidad

Las diferentes empresas han tomado con responsabilidad su operación en plena pandemia ya que su economía depende de los ingresos generan. Esta panadería de la zona 1 es prueba de ello.

«Los protocolos que tenemos ahorita, son estrictamente reforzados para que los panaderos y reposteros que trabajan en él área puedan brindar un producto libre contaminación y que sea un producto bueno” Bryan Maldonado Encargado de panadería

El año 2020, será un tiempo que jamás olvidarán debido a que el confinamiento afectó el progreso de la empresa. Pero en los últimos meses han visto mejoras en sus actividades y confirman que cada vez más personas recuperan la confianza en las actividades comerciales y económicas.

Desde el ingreso al local y la estadía, los encargados se centran en la buena atención de los clientes y la desinfección de las áreas de uso común, por eso hacen una invitación a los guatemaltecos a apoyar los negocios locales, pero con responsabilidad.

La innovación y actualización de diversas empresas es una necesidad para continuar con sus servicios y garantizar la seguridad de los guatemaltecos pero también el abastecimiento de los productos que fabrican.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM