Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

PNC captura a 121 personas por incumplir medidas de bioseguridad

Publicado

el

121 personas fueron capturadas durante operativos de la PNC por incumplir medidas de bioseguridad por COVID-19. Las diligencias se desarrollaron en el departamento de Guatemala, así como en Chiquimula, Retalhuleu, Alta Verapaz y Quiché.

Publicidad

Medidas Vigentes 

Los restaurantes deben respetar el aforo y medidas de bioseguridad. Los administradores y gerentes de los restaurantes serán responsables de la aplicabilidad de las condiciones sanitarias en sus instalaciones especialmente lo relacionado al espacio de distanciamiento entre los colaboradores y clientes y entre clientes, la no concentración dentro de sus instalaciones, así como el uso de mascarilla. Los restaurantes que puedan prestar el servicio a domicilio no estarán sujetos a restricción de horario.

 Los bares y centros de diversión nocturna deben respetar el aforo y medidas de bioseguridad. Los administradores y gerentes serán los responsables de la aplicabilidad de las condiciones sanitarias en sus instalaciones especialmente lo relacionado al espacio de distanciamiento entre los colaboradores y clientes y entre clientes, la no concentración dentro de sus instalaciones, así como el uso de mascarilla.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM