Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Vecinos de la colonia Centroamérica denuncian escasez de agua

Publicado

el

Los vecinos de la colonia Centroamérica, ahora cuentan con escasez de agua. Según los vecinos desde hace 4 días no cuentan con este vital líquido y en algunos casos los recibos llegan de más de mil quetzales para ser pagados.

Vecinos de la Colonia Centroamérica Zona 7 de la Ciudad Capital están sin agua desde hace varios días. Las casas sin agua se ubican en la 31 avenida callejón de la 11 a la 12 calle, por lo que solicitan a la Municipalidad de Guatemala restablecer el servicio debido a que el servicio del cobro llega puntual todos los meses.

Vecinos de colonia Centroamérica preocupados por incertidumbre sobre cavernas

 

A pesar de que las autoridades ya se encuentran evaluando la situación de las cavernas ubicadas en el anillo periférico, los vecinos indicaron estar preocupados ya que a ellos no se les ha brindado información clara ni las medidas que pueden tomar.

Vecinos de la colonia Centroamérica zona 7, se reunieron para conocer cómo avanzan los trabajos por parte de las autoridades para determinar la profundidad de las cavernas que se encuentran debajo de dicha colonia, además para conocer qué acciones tomar, ya que hasta la fecha ninguna persona les ha brindado información clara.

«Hasta este momento no sabemos que dimensiones tienen la cavernas, no nos lo han dicho, el radar que pasó la CONRED no reflejó la profundidad, para hoy en la noche viene INSIVUMEH y traen aparatos más modernos yo creo que ahí tendremos una dimensión del tamaño de las cavernas. Nuestra gente está preocupada, ya no son las 3 cuadras sino que toda la colonia está muy preocupada por esto«, señaló Mynor Plaza, presidente del COCODE.

Los vecinos indicaron que se encuentran preocupados pues temen que por las lluvias, dicho lugar pueda colapsar y por ende quedar soterrados.

 

Arlett Gonzalez

Periodista y reportera para Tv Azteca Guatemala, comprometida a informar noticias del ámbito político y social de la manera más objetiva posible. Incentivando el pensamiento crítico a través del periodismo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

Periodista y reportera para Tv Azteca Guatemala, comprometida a informar noticias del ámbito político y social de la manera más objetiva posible. Incentivando el pensamiento crítico a través del periodismo