Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Centros comerciales lanzan campaña para atraer clientes durante temporada del bono 14

Publicado

el

Para los trabajares del sector público y privado el mes de julio representa la oportunidad de dinamizar su economía con el pago del bono 14 y es por eso que varios centros comerciales preparan sus mejores ofertas para esta temporada.

Los centros comerciales de la capital han instalado diferentes campañas, promociones y ofertas para atraer a los guatemaltecos para que aprovechen e inviertan su bono 14 en la compra de diferentes artículos.

Uno de los primeros procedimientos dentro de dichos establecimientos es el cumplimiento a de las medidas de bioseguridad repara cuidar la salud de los visitantes.

«Siempre ha sido una prioridad la seguridad y que se sientan tranquilos los invitados, nosotros desde el ingreso en carro tenemos un sistema sin contacto donde usted agarra su ticket de la máquina, luego tenemos el distanciamiento en parqueo, uno si uno no, en cada ingreso del centro comercial contamos con una cámara termográfica que mide la temperatura y da un alerta de la temperatura de cada invitado», señaló María José Aragón, gerente de centro comercial.

Premian preferencia

Concursos, premios y dinámicas integran las campañas que también buscan fortalecer la reactivación económica de las empresas nacionales y con ello recuperar poco más de 1500 empleos entre directos e indirectos.

«Tenemos una dinámica en la temporada en donde presentan facturas mayores a 500 quetzales y pueden participar en un concurso en donde eligen una llave entre 16 llaves que tenemos y dentro de la puerta pueden recibir distintos premios y nuestro premio más grande es una moto», agregó Díaz.

Recomendaciones

Este centro comercial está consciente que la economía y la salud deben manejarse adecuadamente y que dependen uno del otro para continuar con la recuperación economía del país. Por ello recomiendan a los guatemaltecos que visiten estos lugares pero que lo hagan con responsabilidad y sentido social.

«Invitamos a todas las personas a que nos visiten contamos con excelentes medidas de bioseguridad y van a estar bien cuidados  y por otro lado tenemos una mezcla comercial muy interesante que satisface todas las necesidades y además de ello pueden ser ganadores de excelentes premios«, indicó Díaz.

Todo el mes de julio y las primeras semanas de agosto, los establecimientos comerciales y tiendas ponen a disposición de los guatemaltecos productos que pueden ser de utilidad en el hogar o de uso personal, este año esperan que la derrama económica contribuya a mejorar la estabilidad de cientos de familias que dependen de esta industria.

Lea también: Centros Educativos no están preparados para retomar clases presenciales

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM