Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Alejandro Giammattei firmará la política pública por la vida y la familia

Publicado

el

El presidente Alejandro Giammattei decidió firmar la política pública por la vida y la familia. Con esta política cada instancia del Gobierno tendrá una clara dirección y coordinación para el respeto de la vida desde su concepción y la familia. Además, nos estamos suscribiendo a la Alianza IRFBA; para que Guatemala se sume al grupo de países que a nivel mundial son parte de la promoción y la defensa de tan importante derecho humano como es la Libertad de Religión.

Publicidad

 

Giammattei resaltó durante su discurso que en diversas ocasiones  “la fe antecede a la política”; por lo que le darán todo el apoyo necesario para que el Congreso de la República pueda aprobarse la propuesta de ley para la Libertad Religiosa, la cual generará un diálogo efectivo y coordinación entre los grupos religiosos del país.

Misma que según el mandatario ha provocado la crítica de grupos locales e internacionales que se oponen a la Libertad de Religión.

Para culminar su discurso señaló «No nos dejen solos, la lucha por la libertad de la religión, la lucha por la vida y la concepción de la familia, es una lucha que debemos comprender la humanidad, es importantísimo jugarla en este momento, la lucha es de todos» 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM