Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Cierran centro de vacunación del Colegio de Ingenieros, zona 8 sin explicación

Publicado

el

Nadie se hace responsable del cierre del centro de vacunación ubicado en el Colegio de Ingenieros de Guatemala.

Las autoridades de dicha institución dicen desconocer los motivos por los cuales el Ministerio de Salud cerró el lugar, mientras que el Departamento de Comunicación Social del Área de Salud Guatemala Central indicó que la junta directiva del Colegio de Ingenieros fue quien decidió ya no prestar sus instalaciones para que se continúe inmunizando a los habitantes.

«Para nosotros el día de hoy también fue una sorpresa de saber que van a cerrar el centro de vacunación, en este momento las autoridades están tratando de comunicarse con el Ministerio de Salud para poder tener más información de este cierre. Nosotros como Colegio estamos en la disposición y la postura de seguir apoyando al pueblo de Guatemala para la vacunación y que más gente pueda tener este beneficio«, señaló Sandra Marín, encargada del Colegio de Ingenieros.

Postura de Salud

«El Colegio de Ingenieros, a partir del día de hoy se estarán cerrando sus instalaciones debido a que ellos tienen otras actividades internas. La Dirección de Salud Guatemala Central agradece a la junta directiva por este apoyo incondicional, por este apoyo que nos brindaron durante estos meses que estuvo como un puesto de vacunación masivo y que a los citados para vacunarse serán referidas a otros puestos cercanos«, indicó Óscar Cotí, comunicador del Área de Salud Guatemala Central.

Lea también: Canciller Brolo no viajó a Rusia para agilizar llegada de vacuna Sputnik al país

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM