Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Varios bloqueos afectan el ingreso hacia ciudad capital

Publicado

el

La Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, informa que a esta hora de la mañana se reportan 3 bloqueos en la ciudad capital. 

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Zona 15

En Vista Hermosa 16 avenida zona 15 hacia Campo Marte, Amilcar Montejo reporta que afecta la movilidad en el Bulevar Rafael Landívar y el sector de carretera al Salvador, hacia el columpio de Vista Hermosa. Este bloqueo afecta a trabajadores y cientos de usuarios que provienen desde Santa Catarina Pinula y que van hacia áreas como la Terminal zona 4 y sectores de la zona 5, 9 y 10. Por lo que la PMT realiza desvíos de las personas que vienen bajando desde carretera al Salvador hacia el Bulevar Los Próceres. 

Zona 2

Un segundo bloqueo se mantiene frente al Hipódromo del Norte zona 2, afectando la Calle Martí y Periférico Sur. La PMT recomienda dirigirse desde el Barrio Moderno de la décima avenida de la zona 2 hacia el área del Centro Histórico y desde el puente del Incienso, hacia la novena calle y Avenida Elena de la zona 3.

Zona 6

En la calle Martí y 14 avenida de la zona 6 también reportan complicación en el tránsito vehicular, por lo que las autoridades están haciendo desvíos vehiculares por medio del paso a desnivel que está ubicado en la 14 avenida, bajo la calle martí de la zona 6 hacia el sector de zona 1 y 2.

Autoridades de la Policía Nacional Civil  ya resguardan los alrededores del Congreso ante la posible llegada de manifestantes.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM