Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Puestos de Mariscal Zavala, Guardia de Honor y Campo Marte atenderán este fin de semana

Publicado

el

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informaron que los puestos de vacunación a cargo del Ministerio de la Defensa: Mariscal Zavala y Guardia de Honor y Campo Marte atenderán este sábado y domingo para que las personas acudan a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Publicidad

Según indicó la cartera, el puesto de Mariscal Zavala, zona 17 y Guardia de Honor, zona 10 se atenderá a en modalidad peatonal. Por su parte el puesto de Campo Marte, zona 5 atiende en modalidad vehícular.

El horario de atención inicia a las 7 de la mañana en estos centros y dejará de atender hasta que se termine la disponibilidad de vacunas.

Estarán atendiendo únicamente a personas que se hayan registrado en la plataforma www.vacuna.gob.gt de los grupos habilitados, es decir de 35 años en adelante, estudiantes universitarios y trabajadores esenciales.

Más de 40 mil dosis aplicadas

Según las estadísticas del ente rector de la Salud Pública, en 7 días que llevan operando estos puestos de vacunación se ha inoculado a 40 mi 794 ciudadanos y tienen capacidad para atender hasta 14 mil personas cada día.

Lea también: Guatemaltecos que se vacunaron en el exterior podrán recibir segunda dosis en su país

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM