Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Avanza mejoramiento de cinta asfáltica en Avenida Petapa y calles de zona 12

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala inspecciona los avances en el proyecto de cambio de 6 kilómetros de cinta asfáltica del tramo que conecta la quinta y 18 calle de la zona 12 con la Avenida Petapa.

Publicidad

Desde el Trébol hasta el ingreso de la Universidad de San Carlos se modificará el material con el que fue construido dicho tramo para mejorar la movilidad de poco más de 85 mil vehículos que circulan en la zona.

De acuerdo con el alcalde capitalino, la inversión destinada es de 9 millones de quetzales y la obra se entregará el próximo 23 de agosto. La municipalidad evalúa el mejoramiento de otros puntos para agilizar el tránsito en la ciudad capital.

«Estamos trabajando también en el norte de la ciudad , un proyecto muy parecido a este se va a ejecutar en los Proyectos 4-3, en la Atlántida zona 18, estos esfuerzos se realizan simultáneamente lo importante es que estamos trabajando de día y de noche, aquí vamos a trabajar desde la cuarta calle hasta la 31 y se va a trabajar de día y de noche, los trabajos de día y luego van a ser trabajos nocturnos», señaló Ricardo Quiñónez, alcalde capitalino.

Lea también: Inauguran Cámara de Comercio y Turismo entre Guatemala e Israel

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM