Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Anuncian Primer Encuentro Regional de Negocios desde México hasta Panamá

Publicado

el

La Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Mexicana desarrollará del próximo 10 al 12 de agosto el primer Encuentro Regional de Negocios a realizarse de forma virtual e interactiva.

Se trata de una nueva forma de hacer negocios desde México hasta Panamá en la que participarán 38 expositores que se encuentran segmentados en industria y manufactura, logística y transporte, servicios y alimentos y bebidas.

La feria es gratuita y para inscribirse debe visitar la página encuentroregional.com para tener un registro previo. Con dicho encuentro la entidad organizadora espera fortalecer el comercio entre los países a través de la capacitación, actualización y el mejoramiento del clima de negocios.

«Estamos haciendo una plataforma que es bastante amigable que va a tener un video informativo para que nadie se pierda, realmente hay cuatro instancias básicas dentro de la feria en donde va estar la fachada, ingresas y vas a poder visitar a los pabellones de los stands. Tenemos dos pabellones, la forma es muy dinámica también tenemos una sala de conferencias en donde se van a llevar a cabo durante los tres días, conferencias magistrales del más alto nivel empresarial y también de gobierno«, señaló Elizabeth Alburez, directora ejecutiva de CAMEX.

Lea también: Diputados pretenden reformar la ley de incentivos forestales del país

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM