Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Empresas estadounidenses estarían interesadas en invertir en Guatemala

Publicado

el

Bajo el plan «Guatemala no se detiene», el Ministro de Economía, Antonio Malouf, viajó a Estados Unidos para reunirse con empresarios e inversionistas para motivarlos a establecer sus empresas y negocios en Guatemala a modo de apoyar la reactivación de la economía.

Publicidad

Próximamente empresas de telecomunicaciones, contact centers, alimentos y bebidas estarán llegando al país para iniciar sus operaciones, respetando el régimen tributario y creando oportunidades laborales para miles de guatemaltecos. Malouf dijo que estas acciones propiciarán confianza en el ambiente de negocios del país.

«También presentamos a más de 15 empresas estadounidenses las ventajas competitivas en Guatemala para que nos vean como sus principales alejados en lo que ahora llamamos el Nearshoring y tuvimos buenas reuniones y buenas perspectivas de empresas que ya están trabajando con países cercanos pero que necesitan apoyo de diferentes piezas en la fabricación de computadoras para que se acerquen a fabricar todos los componentes en nuestro país» añadió Antonio Malouf, Ministro de Economía 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM