Guatemala Departamento

Uber se suma al proceso de vacunación con viajes gratuitos en Guatemala

Publicado

el

La aplicación busca ayudar a que más personas accedan a la primera dosis o logren completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

La aplicación Uber puso a disposición 3 mil viajes gratis para acelerar el proceso de vacunación contra el covid-19 y facilitar la movilidad de los ciudadanos, así como formar parte de la reactivación de las ciudades en Guatemala.

“En Uber utilizamos la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad. Queremos facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación en Guatemala, y creemos que esta iniciativa es una alternativa confiable para que las personas puedan movilizarse hacia y desde los centros de vacunación, y que precisamente la movilidad no sea una barrera” comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber en Centroamérica.

El apoyo al proceso de inoculación aplica para viajes de hasta Q32 cada uno, hasta el 11 de octubre. Para acceder al beneficio, los usuarios deben escribir el código promocional UberVacunasGt en el apartado “Agregar un código promo”, ubicado en la opción pago del menú de la aplicación Uber.

La empresa de transporte brindará más de 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de su plataforma a usuarios de los 69 países en los que se encuentra disponible.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.