Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Municipalidad capitalina realiza jornada de hisopados gratuitos

Publicado

el

La Alcaldía Auxiliar de la zona 13 de la Municipalidad de Guatemala efectuó una jornada de hisopados gratuitos en la 17 calle A 7-04 de dicha zona.

Publicidad

El objetivo es detectar posibles casos de COVID-19 de forma temprana y entregarle a los ciudadanos un kit de medicamentos para tratar la enfermedad.

En el lugar se pudo observar bastante afluencia de personas que para poder efectuarse el test únicamente debían contar con su documento personal de identificación. 

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, recordó a los ciudadanos que en los centros de bienestar respiratorio pueden efectuarse las pruebas gratuitas para descartar o confirmar el virus.

«Estamos trabajando para que hoy en los Centros de Bienestar Respiratorio pueda encontrar pruebas gratuitas. Los tenemos en cuatro zonas, están en la zona 6, zona 7, zona 12 y zona 18  donde puede usted encontrar la prueba gratuita, aparte de lo que estamos haciendo hoy en el centro de salud de la zona 13 y al lado de esto, encontrar los Centros de Bienestar Respiratorio que son móviles que hoy pues hemos ubicado uno en zona 18 en otras partes de la ciudad trabajando también con los Bomberos Municipales«, señaló el alcalde Quiñónez.

Lea también: Estas son los nuevos requisitos para inscribir a menores en el RENAP

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM