Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Agreden a adulto mayor mientras conducía y le destrozan su automóvil

Publicado

el

La agresión contra un hombre de la tercera edad en medio del tránsito quedó registrada mediante un video, lo cual ha despertado la indignación de la población que pide a las autoridades actuar de forma inmediata.

Un video grabado por un ciudadano registró el momento cuando un joven sin mediar palabras arrojó una piedra de gran tamaño al vidrio delantero de un vehículo, sin importar qué daños podría causarle a las personas a bordo.

La situación se puso mucho más tensa, otro joven aparece y con un objeto corto punzante arremete varias veces contra la llanta delantera.

Luego de varios minutos un hombre de la tercera edad baja del vehículo debido a que sufrió crisis nerviosa y fue apoyado por vecinos que observaron en todo momento lo ocurrido.

Preliminarmente se conoce que esto sucedió en la colonia La Florida, en la zona 19 capitalina, porque el vehículo afectado circulaba en contra de la vía obstaculizando la movilidad del resto de conductores, extremo que las autoridades investigarán.

Los internautas denunciaron este hecho y viralizaron el video en redes sociales pidiendo una explicación a las autoridades, aduciendo que la violencia con que fue tratado el hombre de la tercera edad es inaceptable y han organizado una recaudación de fondos para reparar los daños.

Lea también: VIDEO: Ladrones roban vehículo y en la huída chocan con otro en zona 11

Mientras tanto el portavoz de la Policía Nacional Civil explicó que investigarán a fondo lo que realmente sucedió para tomar el testimonio de las partes involucradas.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM