Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Habilitarán nueva parada de Transmetro en ruta al Atlántico

Publicado

el

La municipalidad de Guatemala supervisó los avances en la construcción de una nueva parada de Transmetro en el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico, en cercanías de un reconocido centro comercial.

Publicidad

De acuerdo con el alcalde Ricardo Quiñónez, poco más de 10 mil usuarios serán beneficiados con conexiones directas del transporte público desde la zona 1 hasta las zona 17 y 18.

La inauguración de este proyecto se llevará a cabo la segunda semana de octubre y para ello también se alistan las medidas de bioseguridad con las que debe contar las líneas de buses para su funcionamiento ante el actual contexto. Adicionalmente se ampliará un nuevo carril para mejorar la movilidad en la zona.

Este es el tercer carril que vamos a instalar sobre el kilómetro 4.5 es una mejora vial, es ampliar un carril más en el trayecto de el puente de Belice hacia las zonas 17, 18, 24 y 25 la ampliación de un carril más nos va a permitir , deshacer un nudo de tránsito y tráfico vehicular que se da en este punto, que es donde los vehículos que van desde la Calzada La Paz vienen de los centros comerciales hacen un cruce y se incorporan directamente» añadió Ricardo Quiñónez 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM