Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Caso Blanca y Angie: revelan más detalles de las horas previas a su desaparición

Publicado

el

El día jueves 8 de septiembre se dio a conocer la identidad de los cuerpos que encontraron en la carretera a San Pedro Ayampuc correspondían a Blanca Lesbia Ramírez Chacón y Angie Nicol Caceros Ramírez quienes habían sido reportadas como desaparecidas tres días atrás.

Comunicado enviado a los vecinos. Facebook: Colonia Los Olivos Zona 18

Su asesinato ha conmocionado a la sociedad guatemalteca y desde distintos sectores se ha pedido justicia para esclarecer el crimen. 

En las últimas horas, vecinos de la Colonia Los Olivos, zona 18 señalaron que la administración del residencial, donde vivían las víctimas, emitió un comunicado sobre algunos hechos ocurridos previo a su desaparición.

De acuerdo con el documento, el día domingo 5 de septiembre a las 12.15 horas, el personal de seguridad fue alertado sobre un incidente en la vivienda. En ese lugar se localizó al propietario de la vivienda (no cita nombre) quien relató la desaparición de sus familiares. 

 

Los agentes de vigilancia de la colonia detectaron en la parte de atrás de la vivienda a dos personas de sexo femenino, una de ellas se encontraba herida y los agentes pidieron auxilio de los bomberos y de la PNC. Una de las mujeres se identificó como hija del propietario, lo cual fue confirmado por él.

El comunicado indica que no existió una denuncia, indicio o evidencia sobre un altercado o incidente en las cercanías del residencial. De acuerdo a sus normas, no pueden atender emergencias dentro de las viviendas a no ser que sea requerido. 

El Residencial indicó que los registros de ingreso, fotografías y datos de los visitantes fueron entregados a la PNC y al Ministerio Público. 

Conozca más del caso: Causa repudio muerte violenta de madre e hija, quienes padecían violencia intrafamiliar

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM