Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Diseñan aplicación que asegura crecimiento de empresas turísticas

Publicado

el

El INTECAP y varias empresas privadas diseñaron una plataforma para facilitar el desarrollo tecnológico del sector turístico, comercial y exportador en el país.

Publicidad

La herramienta  asegura una solución en gestión de negocios, el crecimiento de compañías, aumenta la rentabilidad y capacitar al personal para mejorar sus servicios.

La aplicación móvil fue lanzada en la Antigua Guatemala donde las autoridades esperan posicionar en el mapa de negocios al sector hotelero, de restaurantes, viajes y demás actividades para fomentar el turismo interno e internacional mejorando así los ingresos que permitan la recuperación de las empresas en plena pandemia.

«Invitamos al capital humano del país y también a las empresas que deseen y necesiten mejorar los conocimientos, las aptitudes de sus colaboradores para que se acerquen al INTECAP Y SAP para que se acerquen a redes sociales y también a las plataformas en línea y puedan empezar con nosotros un nuevo valor agregado para sus colaboradores«, señaló Denis Anzueto, gerente del INTECAP.

Lea también: Cafetería de Antigua Guatemala brinda oportunidades de desarrollo a familias

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM