Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Grupo Salinas Guatemala adquiere código de conducta contra el abuso y explotación infantil

Publicado

el

Grupo Salinas Guatemala y sus empresas: Elektra, Banco Azteca, Italika, TV Azteca y Fundación Azteca son las primeras empresas en el país en adquirir e implementar con sus colaboradores el código de conducta empresarial contra el abuso y explotación infantil en línea, desarrollado por el Centro Internacional para niños Desaparecidos y Explotados.

Publicidad

Los colaboradores asumen la responsabilidad de prevenir daños a la niñez y adolescencia

El abuso y la explotación infantil en línea es un delito grave que amenaza a niñas, niños y adolescentes alrededor del mundo, por lo tanto, cada uno de los colaboradores que forman parte de Grupo Salinas y sus empresas han asumido la responsabilidad de prevenir y tomar acciones para evitar los daños a la niñez y adolescencia.

Las empresas de Grupo Salinas Guatemala demuestran su liderazgo y principios éticos

La integridad consolida el trabajo y la misión de los colaboradores de Grupo Salinas Guatemala y sus empresas, eso lo demuestran a través de comportamientos alineados a principios éticos como la honestidad, transparencia, respeto, confianza, responsabilidad y liderazgo.

Por medio de un acto simbólico, colaboradores de cada una de las empresas de Grupo Salinas junto a representantes del Centro Internacional para niños Desaparecidos y Explotados recibieron el documento y firmaron el compromiso adquirido.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM