Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Guatemalteco participará en la Cumbre de jóvenes por la Agricultura

Publicado

el

100 jóvenes de todo el mundo se reunirán el próximo mes de noviembre en el encuentro mundial y conferencia YAS 2021, un evento organizado cada dos años para promover el liderazgo de jóvenes apasionados por la agricultura.

Publicidad

Yonshual Xinico será el representante de Guatemala en la cumbre, él es estudiante de ingeniería agronómica y cree en las bondades de los alimentos frescos y en eliminar intermediarios en la cadena de producción. Su iniciativa consiste en encontrar alternativas para que los agricultores puedan hacer transformación de alimentos y de sus cosechas para obtener mejores ganancias.

Yonshual Xinico, Estudiante de Ingeniería Agronómica señaló «La cumbre mundial de jóvenes por la agricultura representa el espacio ideal, en el que jóvenes apasionados por la agricultura pueden compartir ideas innovadoras sobre cómo alimentar un planeta hambriento, procurando a toda costa cuidar los recursos naturales para mejorar las condiciones de vida en la humanidad. Relaciones humanas, redes de contacto y una serie de conocimientos en tecnología, innovación y agricultura moderna son algunos de los beneficios que se podrán obtener con la participación en la cumbre»

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM