Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

CACIF prevé estabilidad de empleo para el próximo trimestre

Publicado

el

El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras presentó los resultados de la segunda encuesta de percepción empresarial efectuada a 93 empresas de ocho sectores económicos.

Publicidad

Entre los principales resultados se determinó que 4 de cada 10 empresas indicaron que las ventas mejoraron en el segundo trimestre de 2021, lo que favorece al crecimiento económico y estabilidad laboral. Según el sector privado, se espera que para el cierre de este año la rentabilidad, inversión y actividad económica concluya con resultados positivos, sin embargo, persisten factores como certeza jurídica y seguridad.


Claudia Galán, Miembro de CACIF señaló «sí es importante mencionar que todas estas variables continuarán en un panorama positivo sí y sólo si se mantienen Dos variables como lo es el tema de las restricciones y Teniendo las medidas de seguridad para todos los sectores productivos del país pero también los esquemas de vacunación que sí es importante que continúen avanzando»

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM