Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Lanzan reto de innovación para el desarrollo sostenible

Publicado

el

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia presentaron el concurso «Innovando juntos por la niñez y por el desarrollo sostenible», cuyo objetivo es la creación de ideas que permitan encontrar soluciones orientadas a la sostenibilidad urbana del país.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Las inscripciones para postularse estarán abiertas del 29 de septiembre al 15 de octubre y los interesados deberán formar un equipo de un mínimo de 3 y máximo de 7 integrantes. Entre los temas en los que los jóvenes podrán innovar se incluye la gestión de desechos comunes, energía no contaminante y promover adopciones prioritarias para menores de 7 a 17 años.


Paola Constantino, Manejo de Soluciones del PNUD señaló «para el reto que lanza el programa de las Naciones Unidas no hay un límite de edad nosotros estamos muy abiertos a toda esta gente local que popularmente les llamamos los chispudos de Guatemala las chispudas así que invitados desde ya también a nuestra página oficial a nuestras redes sociales y pueden encontrar ahí el formulario para postular su solución»

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM