Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Capturan a 18 personas del grupo criminal «Los del punto»

Publicado

el

Con la finalidad de capturar a una banda que se dedica a cometer asesinatos en varios puntos del país, se realizaron 37 allanamientos en los departamentos de Izabal, El Progreso, Petén, Escuintla y Guatemala.

Según investigadores de la Policía Nacional Civil, estas personas se organizaban para cometer hechos violentos en contra de comerciantes.

Varios allanamientos se llevaron a cabo en distintos departamentos del país con la finalidad de capturar a presuntos sicarios.

Edwin Monroy, Vocero de la PNC señaló «con la finalidad de desarticular una estructura criminal que se dedica a hechos contra la vida hechos contra el patrimonio esta estructura criminal se autodenominaba los de punto porque ellos establecieron un lugar donde reunirse para cometer las fechorías cometerían»

 

En la colonia las Conchas, en la zona 25 de la capital, efectuaron la detención de uno de los principales coordinadores de esta banda delincuencial.

 

La totalidad de las personas capturadas durante estas diligencias es de 18,  también se logró la incautación de 10 armas de fuego, celulares y dos motocicletas que ayudarán a fortalecer la investigaciones contra este grupo criminal.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM