Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Encuentran el vehículo donde se conducían Paola Rímola, María José Echeverría y David Fuentes

Publicado

el

Trascendió esta tarde el hallazgo del vehículo donde se conducían Paola Rímola, María José Echeverría y David Eliseo Fuentes, en Taxisco, Santa Rosa.

El vehículo, una camioneta modelo Rav 4 de marca Toyota en color negro con placas P599FTH fue encontrado en una finca del municipio de Taxisco. 

De acuerdo con elPeriódico, la policía señaló que hoy a las 14:20 horas un hombre llamó al teléfono de equipo de la subestación 32-42 para notificar que en el interior de la finca Canaria se encontraba una camioneta entre una poza de agua a la orilla de los cañales. 

Encontrados en diferentes puntos

Las tres personas fueron localizadas sin vida y con señales de violencia luego que se activaran dos alertas Isabel Claudina para localizar a dos de las mujeres de ese grupo.

En menos de 24 horas los bomberos municipales departamentales localizaron el cadáver de Paola Rímola Samayoa en el kilómetro 166 ruta al Pacífico, la víctima es prima del diputado Aníbal Samayoa del bloque Humanista.

Luego fueron encontrados sin vida, María José Echeverría en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez y David Eliseo Fuentes en Santa Rosa.

De acuerdo con las autoridades los tres se dirigían a una reunión para tratar asuntos de negocios en Amatitlán y fueron vistos por última vez en una plaza comercial ubicada en la calzada Raúl Aguilar Batres. 

Lea también: Localizan el cuerpo de la empresaria Paola Carolina Rímola Samayoa

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM