Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Localizan pareja de esposos sin vida enterrados en su residencia

Publicado

el

El olor fétido que emanaba de los jardines de una residencia en la 18 calle y 3 avenida de la zona 14, puso en alerta a familiares del empresario guatemalteco Álvaro Tejada Kronner y su esposa, ya que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes.

Publicidad

Según las líneas de investigación tras la desaparición, familiares comenzaron a recibir llamadas en donde se exigía una suma millonaria por el rescate, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato accionaron los protocolos del comando antisecuestros de la Policía Nacional Civil.

Tras arduos trabajos de excavación, 8 horas después, fiscales del Ministerio Público pudieron localizar los cuerpos sin vida de los esposos, quienes de encontraban enterrados en dos de los jardines de su residencias.


Durante las diligencias se logró el secuestro de 5 teléfonos, dos pares de botas y palas, que servirán para fortalecer los indicios de la investigación.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del INACIF, para continuar con las investigaciones y dar con los responsables del hecho.

Con información de Freddy Muralles

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM