Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

¿Cuál es la multa que le espera a Víctor Salas el vendedor de huevos?

Publicado

el

Víctor Manuel Salas Pérez, de 32 años, fue detenido luego de pelear con un agente de la Policía Municipal de Tránsito, quien iba a ponerle un cepo a su vehículo.

Ley de Tránsito 

 

Amílcar Montejo de la Policía Municipal de Tránsito dio a conocer que las sanciones en el proceso vial serán de acuerdo al reglamento de tránsito, lo cual establece una multa de 1 mil quetzales por agresión y 5 mil por daños a cepos (el caso está en proceso), además de la multa de los 500 quetzales que tendría por el cepo, sumado a esto los daños causados al agente, así como su hospitalización. 

Salas fue ligado a proceso este viernes por un juez, por el delito de atentado. La defensa había solicitado una medida sustitutiva con fianza de 500 quetzales. 

Montejo ante la resolución del juez, señaló que hasta el momento ellos buscan ayudar en el proceso de recuperación en el tema de la salud del agente,  «estamos prestando apoyo a las autoridades para esclarecer el caso y el acompañamiento legal que sea necesario para el agente. Respetando el proceso, estaremos aportando pruebas. Las sanciones en el proceso vial serán de acuerdo al reglamento»

 

«En este caso, aún se evalúan las posibles infracciones. Pasamos de una falta vial a un proceso legal en tribunales» puntualizó 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM