Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Dos carros protagonizan accidente en el km 24 de la ruta Interamericana

Publicado

el

Sobre el kilómetro 24 de la ruta interamericana, con dirección a la capital, se reportó un accidente de tránsito donde dos vehículos terminaron involucrados.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según testigos, uno de los automóviles se dirigía a excesiva velocidad intentando rebasar por lo que chocó con otro carro provocando que éste volcara. Uno de los conductores quedó atrapado entre los hierros retorcidos, mientras que otras dos personas resultaron heridas.


Óscar Sánchez, Vocero de Bomberos Voluntarios señaló «al llegar se le brindaron los primeros auxilios a Astrid García de 28 años igual terno Ortega de 30 los cuales tenían golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo inmediatos fueron estabilizados de referidos al emergencia del hospital roosevelt en el interior de uno de los vehículos se encontraba una persona identificada como Luis Alfonso de 38 años de edad Quién fue necesario utilizar equipo hidráulico denominado quija de la vida para poder rescatar y así trasladarlo con golpes y fracturas hacia la emergencia del hospital Roosevelt»

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM