Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

CUM deja de ser puesto de vacunación contra el COVID-19

Publicado

el

Este jueves 28 de octubre fue el último día de atención en el puesto de vacunación ubicado en el Centro Universitario Metropolitano de la zona 11.

Publicidad

Las autoridades de dicho lugar informaron que se efectuarán remozamientos en la casa de estudios ante la posibilidad de reactivar las clases presenciales para el 2022, por lo que ya no se inmunizara a más personas contra el COVID-19.

Además la afluencia en los últimos meses ha disminuido, por lo que se tomó la decisión de cerrarlo. El personal del lugar informó que desde el 7 de mayo que se habilitó el puesto, se logró vacunar a un aproximado de 97 mil personas.


Leonel Palomino, Director del Centro de Vacunación del CUM señaló «aparte de eso que el personal de la Universidad de San Carlos muchas veces goza de vacaciones en los meses de noviembre y diciembre, entonces nos quedamos un poco limitados del personal que nos puede apoyar pero el proceso siguen los demás centros de vacunación van a seguir funcionando, nosotros seguiremos en otra instancia de plano o sea que invitamos la población que se acerque a cualquier lugar o centros de vacunación lo importante es que estemos vacunados»

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM