Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Tiroteo a inmediaciones de centro comercial en zona 6 deja a una persona fallecida y tres heridas

Publicado

el

Una balacera frente a un parqueo de un centro comercial en la 15 Avenida y 15 Calle, dejó como saldo a una persona fallecida y varias personas heridas. 

Publicidad

Cuerpos de Socorro dieron a conocer que la persona fallecida corresponde al nombre de Deybis Aroldo Ajup de 34 años, quien murió instantáneamente al recibir múltiples impactos de bala en la cabeza y el rostro.

De acuerdo con investigaciones preliminares, el ataque armado lo cometieron dos hombres que posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta. Minutos más tarde la Policía Nacional Civil reportó la captura de dos menores de edad, alias el “seco” y el “choco”, ambos salvadoreños integrantes de la mara salvatrucha quienes fueron conducidos al Juzgado de menores en conflicto con la ley penal tras realizar ataque armado en la 18 avenida, zona 6, donde un hombre perdió la vida y hubo varios heridos.

Los atacantes resultaron heridos tras una persecución e intercambio de disparos con agentes de la PNC siendo copados en la 14 calle y 19 avenida de la zona 6

Los sicarios se conducían en una motocicleta sin placas y se les decomisó una pistola Glock, una tolva con dos municiones con la cual perpetraron el atentado.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM