Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Cámara de Comercio Guatemalteco-Alemana exige que la muerte de la maestra Elke Wolter no quede impune

Publicado

el

La Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana (AHK), externó su consternación por la muerte violenta de la docente del Colegio Alemán, Elke Wolter y exigió al gobierno del presidente, Alejandro Giammattei, así como a las autoridades de seguridad investigar el hecho para que no quede impune.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

También mencionan que la responsabilidad recae sobre el ministro de Gobernación, Gendri Reyes, así como en el Ministerio Público (MP).

“Al señor Ministro de Gobernación, al Ministerio Público y demás autoridades responsables que se haga todo lo posible para esclarecer este hecho que ha dejado consternados a la familia de la señora Wolter. al Colegio Alemán de Guatemala y a la comunidad alemana en la República de Guatemala”, señaló.

VIOLENCIA AFECTA CLIMA DE NEGOCIOS

Según AHK, el crimen contra la educadora genera efectos negativos en el ámbito del comercio y el turismo entre ambos países.

“Igualmente, manifiesta que hechos como el sucedido afectan profundamente las relaciones bilaterales entre ambos países, especialmente el comercio y el turismo de alemanes hacia Guatemala”, remarcó.

Guatemala _ 20211104 _ Asesinan a mujer dentro de veh’culo en La Reformita En la 6a. avenida y 9a. calle zona 12, en el barrio La Reformita, un hombre fue asesinado dentro de un veh’culo. Zona 12

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM