En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

Cámara de Comercio Guatemalteco-Alemana exige que la muerte de la maestra Elke Wolter no quede impune

Publicado

el

La Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana (AHK), externó su consternación por la muerte violenta de la docente del Colegio Alemán, Elke Wolter y exigió al gobierno del presidente, Alejandro Giammattei, así como a las autoridades de seguridad investigar el hecho para que no quede impune.

También mencionan que la responsabilidad recae sobre el ministro de Gobernación, Gendri Reyes, así como en el Ministerio Público (MP).

“Al señor Ministro de Gobernación, al Ministerio Público y demás autoridades responsables que se haga todo lo posible para esclarecer este hecho que ha dejado consternados a la familia de la señora Wolter. al Colegio Alemán de Guatemala y a la comunidad alemana en la República de Guatemala”, señaló.

VIOLENCIA AFECTA CLIMA DE NEGOCIOS

Según AHK, el crimen contra la educadora genera efectos negativos en el ámbito del comercio y el turismo entre ambos países.

“Igualmente, manifiesta que hechos como el sucedido afectan profundamente las relaciones bilaterales entre ambos países, especialmente el comercio y el turismo de alemanes hacia Guatemala”, remarcó.

Guatemala _ 20211104 _ Asesinan a mujer dentro de veh’culo en La Reformita En la 6a. avenida y 9a. calle zona 12, en el barrio La Reformita, un hombre fue asesinado dentro de un veh’culo. Zona 12
Publicidad