Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Capturan a dos personas por asesinato de Paola Rímola, María José Echeverría y David Fuentes

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó de la captura de dos personas que son sindicadas de participar en el femicidio de la empresaria Paola Carolina Rímola Samayoa, María José Echeverría Duarte, así como el asesinato de David Eliseo Fuentes Medina.

La PNC en conjunto con el Ministerio Público realizaron ocho allanamientos en Villa Nueva, Escuintla y Santa Rosa para buscar indicios que contribuyan a esclarecer el crimen de las tres personas. 

Fruto de dichas diligencias se capturó a Javier Alejandro Renato Duval Mansilla y a Álvaro Alejandro López, Ávila, de 20 años, este último capturado en la zona 4 de Escuintla.

Las tres víctimas laboraban en una empresa que presta servicios de outsourcing y se reportó su desaparición el pasado 8 de octubre. De acuerdo con la información del caso, se reunieron para asistir a una reunión de trabajo con clientes y no regresaron a sus casas.

Sin embargo al día siguiente fueron encontrados los cuerpos en diferentes departamentos del país. La camioneta donde se conducían fue localizada en una finca del municipio de Taxisco, Santa Rosa.

Lea también: Una noche de tragos terminó en una tragedia en «La Casa del Lago» Amatitlán

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM