Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Capturan a tres personas por crimen de dos menores de edad en Villa Nueva

Publicado

el

Durante la semana fue tendencia el crimen contra dos jovencitas que murieron a manos de dos sicarios en Villa Nueva, este viernes se logró la captura de los supuestos responsables.

El pasado sábado 6 de noviembre en un video que circulaba en redes sociales se observa que dos menores escapaban de dos sujetos armados en la zona 4 de Villa Nueva.

Al refugiarse en una panadería y darse el último abrazo fueron vistas por los sicarios quienes les dispararon, posteriormente fueron trasladadas por Bomberos Voluntarios hacia la emergencia del Hospital Roosevelt, pero a su ingreso murieron.

Cinco días después las fuerzas de seguridad iniciaron acciones para dar con los responsables de este crimen, pero el resultado fue negativo.

Este viernes desde las seis de la mañana investigadores de la sección contra el Femicidio DEIC y el Ministerio Público allanaron una vivienda ubicada en la 4ta calle y 10 avenida de la colonia Ciudad del sol en la zona 4 de dicho municipio.

Dentro del domicilio se decomisaron armas de fuego, municiones, drogas, una motocicleta y varios teléfonos. También la captura de dos hombres y una mujer que fueron trasladados al juzgado de turno.

Con información de Dámaris Escalante y Abraham Mendoza.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM