Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

“Pepe Barbero”, el guatemalteco que ayudó a un vendedor de paletas a convertirlo en un emprendedor

Publicado

el

Pepe Barbero es una persona que busca ayudar a más guatemaltecos de escasos recursos y convertirlos en emprendedores. 

Publicidad

Pepe comenzó a ser viral en redes sociales cuando ofrecía ayudar con su Barber Truck la barbería móvil, en las que ofrecía cortes de cabello gratis. 

El pasado 13 de noviembre, comenzó a viralizarse videos que el mismo «Pepe Barbero» subió a sus redes sociales donde, en cercanías de la Avenida Reforma, se acerca en su vehículo a una persona de escasos recursos que estaba junto a su hija para regalarle comida y ofrecerle ayuda a Edvin Estuardo, una persona que se dedica a la venta de paletas dulces. Pepe le ofrece que llegué a su academia de barbería y le ofrece una beca para aprender el oficio de cortar cabello. 

En otro video compartido, se observa como Edvin llegá a la academia y comienza a recibir el curso de barbería y asegura Pepe, que está seguro que Edvin aprenderá muy bien a cómo ser un barbero pero sobre todo, a tener una fuente de ingresos para su familia.

Pepe transformó totalmente a Edvin Estuardo y como se lo prometió, le regaló una máquina para cortar cabello y volverse una persona emprendedora con la que podrá alimentar a su única hija. 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM