Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Mujer con alerta Isabel Claudina denuncia maltrato doméstico y huye del hogar

Publicado

el

Una mujer denunció a través de redes sociales la violencia que vivía en su hogar y a pesar de haber denunciado a su esposo en el Ministerio Público, nunca actuaron por protegerla, por lo que decidió huir.

La mujer identificada como Meylimm Celeste Fong Colindres, de 23 años, publicó un video donde indicaba que ella y sus hijos Valentino y Antonella se encontraban bien. 

Desde ayer circulaban alertas Alba Keneth por sus hijos e Isabel Claudina por ella, ya que supuestamente se encontraban desaparecidos. Ellos residían en Sanarate, El Progreso.

«Ahora estamos a salvo gracias a Dios, tomé la decisión de salir de casa huyendo debido a la violencia que viví con el papá de mis hijos«, indicaba Fong.

La mujer indicó que en agosto del presente año puso una denuncia en contra de su esposo en el Ministerio Público pero no vio acciones concretas y ante las continuas agresiones que continuaron tomó la decisión. 

Fong dijo que sus hijos padecían problemas psicológicos debido al continuo maltrato que ella sufrió con él, tanto verbal como físicamente. Según expresó se encuentra fuera del país.

Esposo responde

El esposo de Meilin Fong, se identificó como Lester Méndez también publicó un video donde dio su versión de los hechos y pidió que sus hijos regresen a casa.

Agradeció el apoyo que recibió durante la búsqueda de sus hijos, sin embargo indicó que su esposa tomó una mala decisión. 

«Meylin si este video lo logra ver, quiero decirle que Dios la bendiga y que ojalá nuestros hijos la logren perdonar por la mala decisión que tomó de haberlos separado del papá, de habérselos llevado sin el consentimiento mío y le pido por favor que no mienta, que no diga que no hubo violencia entre nosotros, porque usted y toda la gente sabe que yo no le pegué«, indicó el hombre, mientras fumaba un cigarrillo. 

Méndez insistió en negar la agresión física que denuncia su pareja, y pidió que le devuelva a sus hijos, esto entre lágrimas. 

Lea también: VIDEO: Motoladrones asaltan a mujer en Suchitepéquez

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM