Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Inacif reveló la causa de muerte de la mujer que fue encontrada con su bebé en zona 4 de Mixco

Publicado

el

Varias fueron las incógnitas que surgieron después de que aparentemente una mujer y su hijo fueran atropellados el pasado martes en la zona 4 de Mixco, sin embargo salieron a la luz nuevos detalles.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La víctima fue encontrada  en ropa interior y con una sudadera puesta, la primera versión que se dio a conocer por parte de autoridades era que había sido atropellada y el único sobreviviente fue su hijo de tan solo 9 meses.

Quien fue trasladado hacia el aérea de pediatría donde después de poco más de 13 horas fue entregado al padre.

«Al niño le fue aplicado un triage que es una evaluación médica de urgencias donde examinamos al niño. El niño venía consciente con signos vitales normales, tenía una escoriación en la frente con una historia de un supuesto de accidente, entonces en el protocolo de trauma se le hizo radiografía ultrasonido fas y todo salió normal«, indicó Ricardo Menéndez, pediatra del Hospital Roosevelt

Después de que los médicos le dieran de alta trabajadores de la Procuraduría General de la Nación y Trabajo Social del Hospital Roosevelt entregaron al menor con su padre quien es proveniente de Santa Rosa.

Causa del deceso

Autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, dieron a conocer que las causas de muerte de Ileana Garcia de 23 años madre del menor, fueron por un impacto de bala en la cabeza, por lo que el caso fue trasladado  el caso al departamento de femicidio del Ministerio Público, quienes serán los encargados de dar con las personas responsables de asesinar a esta mujer.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM