Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

TV Azteca Guatemala recibe reconocimiento por labor periodística

Publicado

el

Nuevamente el profesionalismo y dedicación de TV Azteca Guatemala, es galardonada pues la señal con valor, hoy es referente del periodismo en nuestro país.

La Asociación de Periodistas de Guatemala entregó un reconocimiento a TV Azteca Guate, por su labor en la defensa del derecho a la libre emisión del pensamiento, creatividad e innovación en momentos críticos del país y porque, pese a las vicisitudes, la información verídica y puntual continúa llegando a los hogares de toda la República.

«El trabajo que han realizado por muchos años y el trabajo que hacen día a día incluso a veces en la noche, incluso cubriendo las noticias que están pasando en el país se ve reflejado en eso, en este reconocimiento que nos hace la APG«, indicó Claudio Matus, Director General de Grupo Salinas y Tv Azteca Guatemala.

Aceptación de la televisora continúa en crecimiento

Las autoridades de la APG, manifestaron que el crecimiento y profesionalismo de la televisora, son tan grandes que ha causado aceptación en las familias que a diario esperan un contenido de calidad a través de la pantalla.

«Que alegría poder verlos en la mañana, al medio día, en la tarde, disfrutar de programas juveniles, las noticias y la credibilidad que tienen. TV Azteca está llegando a lo largo de todo el país en todos los municipios«, agregó Matus.

Director de Grupo Salinas agradece la labor del equipo

El director de Grupo Salinas en Guatemala, agradeció el esfuerzo que el equipo de TV Azteca realiza día con día, pues estos resultados son fruto de la entrega y la pasión que ha posicionado al canal como uno de los mejores en todo el país.

«Han demostrado las capacidades que tenemos, el talento, la capacidad periodística que tenemos y nos hemos vuelto un referente ya en la televisión abierta del país, por eso hoy día creo que somos el segundo, somos el segundo canal de televisión abierta del país«, puntualizó.

La entrega de este reconocimiento se hizo en el Día del Periodista, fecha que reivindica la importancia del periodismo para la construcción de la democracia y la participación ciudadana.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM