Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Conductor sufre ataque armado y choca contra autobús en Bulevar Los Próceres

Publicado

el

En menos de 24 horas un nuevo ataque armado se dio contra un vehículo en una zona bastante transitada de la capital provocando un desenlace fatal

A bordo de una motocicleta sobre la décima avenida y bulevar «Los Próceres», de la zona 10 capitalina, sujetos desconocidos emboscaron a un vehículo y detuvieron su marcha disparando contra el conductor en repetidas ocasiones. El automovilista perdió el control y terminó empotrado contra un bus extra urbano que se dirigía hacia Fraijanes.

«Al arribo los socorristas localizan a una persona únicamente al interior de un vehículo negro , esta persona con heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes parte del cuerpo. Únicamente describimos que viste un sudadero de color negro y un pantalón de lona de color gris de una edad aproximada de 45 años de edad«, señaló Javier Soto vocero de los Bomberos Municipales.

Investigación

En el lugar quedaron varios casquillos de bala, evidenciando que fueron numerosos los disparos que sufrió el conductor.

A pocos metros de la escena del crimen hay instalada una cámara de seguridad que será requerida por las autoridades para profundizar en las investigaciones. Mientras que fiscales del MP se presentaron para iniciar con las diligencias correspondientes para conocer las causas del ataque y los involucrados, sobre todo la identidad de la víctima quien aún no ha sido reclamada por sus familiares.

Este fue el segundo día en el que se registran ataques en contra de vehículos en las horas más transitadas en la capital causando temor en la población a causa del incremento de la delincuencia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM