Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Firman declaración conjunta para luchar contra la corrupción

Publicado

el

En el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, el Presidente de la República, la fiscal General del MP, Consuelo Porras, e instituciones estatales participaron en la firma de una declaración conjunta para luchar contra la corrupción y todas aquellas prácticas anómalas que propician este flagelo en las instituciones del Estado.

Publicidad

El mandatario enfatizó que su gobierno está comprometido en una gestión que fomenta la rendición de cuentas, el buen uso de los recursos públicos y la probidad. Mientras tanto la jefa del MP indicó que se encuentra en persecución de diversas investigaciones vinculadas a la corrupción en diferentes ámbitos.

Alejandro Giammattei, Presidente de la República señaló «La transparencia en la función pública y el combate contra la corrupción son exigencias legítimas que tenemos todos los guatemaltecos y por eso es que los invito a que visiten cualquiera de los 10 portales que se encuentran en las páginas del ministerio de finanzas en donde pueden encontrarse todos los referentes al gasto público»

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM