Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Macabro hallazgo dentro de un taxi en Mixco

Publicado

el

Cuatro presuntos pandilleros fueron capturados cuando transportaban el cadáver de una mujer dentro de un taxi, en la 5ta. avenida y 6ta. calle de la Colonia Belén zona 7 de Mixco.

Publicidad

Luego que la PNC hiciera el alto a un vehículo sospechoso, se inicia una persecución que termina unas cuadras adelante donde logran copar el vehículo.

Dentro del vehículo que se utiliza como taxi, descubren que cuatro pandilleros transportaban el cadáver de una mujer, esto en la Colonia Belén zona 7 de Mixco. Se dirigían a un lugar baldío para deshacerse del cuerpo.

Los capturados fueron identificados como Samuel Antonio de León Ruano, de 19 años, alias “Sammy o Negrito” quien cuenta con un antecedente por portación de arma de fuego en septiembre del presente año, Neyson Dionicio Rivas Melgar, de 19 años alias “Killer” cuenta con tres antecedentes en los años 2017, 2018 y 2019 por portación ilegal de arma de fuego, Gustavo Adolfo Salay Soto, de 29 años, alias “El Gordo” con un antecedente por el delito de femicidio en el año 2012 y Lesly Judith Castillo Flores, de 28 años; todos presuntos integrantes de la mara 18.

Todos fueron trasladados a un juzgado de Mixco mientras investigación continúa.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM