Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Inauguran nuevo Portal del Comercio sobre el paseo de la sexta

Publicado

el

Cientos de guatemaltecos acudieron al paseo de la sexta a la inauguración del Nuevo Portal del Comercio. Con cohetillos, marimba y carrozas, los ciudadanos se llenaron del espíritu navideño.

Publicidad

Ricardo Quiñónez, Alcalde Capitalino señaló «el portal de la sexta es un portal que de ha hecho para las personas que caminan, se ha hecho también para que el centro de la ciudad donde aquí, es el lugar donde se fundó la ciudad de Guatemala, el lugar más antiguo»


Se instalará módulo de monitoreo para disminuir índices de delincuencia

El mismo cuenta con tres módulos o salones en los que se instalarán diversos equipos. Uno de ellos funcionará como centro de monitoreo para Policías Municipales y de la PNC; con ello se espera reducir los índices de criminalidad en la zona.

vamos a tener la vigilancia de la central del parque central y de los alrededores, en ese espacio vamos a tener también la posibilidad de que la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal puedan integrar una fuerza combinada que permita que el espacio sea seguro

Según el alcalde, a diario transitan cerca de 20 mil personas sobre la sexta avenida y el proyecto también contempla la iluminación del Parque Centenario y la Plaza Central.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM