Guatemala Departamento

VIDEO: Asaltantes a bordo de moto y vehículos operan en las calles de zona 11

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales muestra a dos hombres que se conducen en moto, asaltando a un grupo de jóvenes a plena luz del día.

Según la denuncia, el hecho tuvo lugar en la 18 calle entre 13 y 14 avenida, cerca de la colonia Villas de Mariscal, zona 11 de la capital y se observa a cinco jóvenes que se encuentran en la acera conversando y utilizando su teléfono celular.

Luego, se acerca un hombre caminando por la banqueta sin despertar sospecha. Uno de los jóvenes se percata de que se dirige a ellos y guarda el teléfono rápidamente.

El hombre se acerca y amenaza a los jóvenes quienes sin discutir entregan su teléfono al ladrón. Tranquilamente se acerca su secuaz en una moto rojo con blanco y huyen.

Otro asalto

Los vecinos también señalaron en días recientes como un grupo de tres hombres asaltaron a un hombre que bajaba de su auto; esto sucedió en la 8a. avenida y 20 calle de la citada colonia.

En la grabación de seguridad se ve que los asaltantes actuaron estratégicamente ya que se encontraban en diferentes puntos para atracar a su víctima. Se observa que uno de ellos va armado. La denuncia indica que se conducen en un automóvil color gris.