Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Sigue estos consejos para revisar tu vehículo si saldrás para Navidad

Publicado

el

Antes de salir de casa por favor tome en cuenta las siguientes recomendaciones para cuidar de usted y los suyos sobre la carretera.

Durante las fiestas de fin de año la mayoría de guatemaltecos aprovecha para viajar con familiares, amigos o algún sitio turístico. Así que antes de emprender el viaje, revise su vehículo para evitar inconvenientes en la cinta asfáltica.

«Debajo del capó tenemos que revisar los niveles de tanto del líquido de frenos y si es carro mecánico revisar el líquido de clutch, niveles de fluido de refrigerante , estado de las fajas de accesorio esto podría provocar que nos podríamos quedar varados«, señaló Lester Sierra, mecánico.

También se debe revisar que la batería del vehículo no tenga sarro lo cual podría provocar que el vehículo se quede sin carga.

«Es importante revisar la visibilidad y el parabrisas, porque ahora que ha estado lloviznando uno activa sus limpia brisas no puede visualizar bien la carretera«, agregó el experto.

Los neumáticos tampoco se deben dejar en el olvido.

«Tanto como la presión de neumáticos y por último llevar una llanta de repuesto por algún pinchazo o inconveniente llevar una llanta en óptimas condiciones para realizar el cambio«, puntualizó Sierra.

No olvide llevar tricket y el número de PROVIAL 1520 para reportar cualquier emergencia donde necesite la asistencia de un brigadista.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM