Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Allan Rodríguez: «Hoy entregamos un congreso mejor del que nos heredaron»

Publicado

el

El expresidente del Congreso, Allan Rodríguez, brindó un discurso en la sesión solemne en la que asumió la nueva junta directiva del Legislativo, en el que abordó distintos temas.

Allan Rodríguez agradeció a los integrantes de las dos juntas directivas que lo acompañaron en los períodos 2020- 2021 y 2021-2022, así como a todos los sectores que lo respaldaron.

De igual forma, Rodríguez agradeció a su organización política y sus dirigentes, a su bancada, y al presidente Alejandro Giammattei.

“A quien antes de ser presidente de la república tuve el gusto de conocer y confió en mí al permitirme ser parte de su equipo de trabajo en la organización política que nos postuló”, expuso.

Rodríguez enfatizó que hoy podría decir con alegría, paz y optimismo que entrega un Congreso mejor que el que recibió, pues se veló por la república y por la nación.

Como logro resaltó la aprobación de la Ley que reconoce la Lengua de Señas y las reformas a la Ley de Clases Pasivas, como parte de su agenda social; también resaltó la Ley de Emergencia del Covid-19 y la que favorece a los bomberos Voluntarios y la criticada Ley de las ONG.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM