Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Gobierno reitera el diálogo en discusión del Reglamento para Contratación de Seguro Obligatorio

Publicado

el

El Ministerio de Gobernación dio a conocer que continúa el diálogo para analizar y discutir lo relacionado al Acuerdo Gubernativo 17-2020 «Reglamento para la Contratación del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil contra Terceros del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros y de Carga». 

Publicidad

El ente informó que el pasado 27 de enero, se acordó que el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, convocará y coordinará a los delegados técnicos y permanentes de los sectores involucrados a nivel nacional, transportistas en sus diferentes modalidades, aseguradoras, organizaciones de víctimas de accidentes y autoridades indígenas representativas, respectivamente acreditadas.

«Con los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo del día 27 de enero del presente año, el Ministerio de Gobernación, privilegia el diálogo para arribar a la solución integral que beneficie a todos los guatemaltecos que puedan verse afectados por un hecho fortuito de tránsito«, indicaba parte del comunicado.

Ante tal situación las autoridades hicieron un llamado a los sectores interesados y a la población a evitar las medidas de hecho que afecten la libre locomoción de los habitantes.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM